Ciento10: El “loft” de la coctelería

Diseñar e innovar la noción que todos tenemos de una barra, no es tarea fácil. Sin embargo, con su increíble éxito, algunos negocios lo hacen ver bastante sencillo. 

Cerca del Aguadilla Food Truck Park, Xavier Ortiz y su equipo han logrado crear un concepto peculiar y de calidad con Ciento10, el “loft bar” inaugurado en noviembre de 2018.

Este espacio lleno de “NYC Vibes”, como algunos clientes lo describen, es uno de los spots más recurridos por los amantes de la coctelería. Su menú abarca vinos, cervezas artesanales y de barril, cócteles de champagne y de ron, entre otra gran variedad. 

¿Una de sus bebidas más solicitadas? El Smoked House Old Fashioned. Tanto así que este equipo de mixólogos creó un kit de House Old Fashioned To-Go para los tiempos de cuarentena. Este sobre contiene todo lo necesario para llevar un poco del “loft de la coctelería” a tu casa: Bourbon, spiced syrup “de la casa” e ingredientes aromáticos. Todo lo que necesitas es un vaso con hielo, y ¡listo! 

 

“Nos gustaría que nos visiten de todas partes de la isla y conocerles por nombre. Cuando vuelvan, nos vamos a acordar de ellos”.

Orlando Natera- Propietario

Dentro de sus creaciones, también se destaca una variación única del Old Fashioned, para quienes les gusta tratar nuevas fusiones de sabores: Bacon Infused Old Fashioned. Esta opción se encuentra disponible por momentos limitados y, de igual manera, se puede pedir en un kit to-go.

Entre otras opciones para llevar, se encuentran: “One Ten” con Vodka, “New York Sour” y el kit completo de “Cocktails To-Go (Vigorizante Edition)”. 

La cocina de Ciento10 no se queda atrás, ofreciendo tapas y platos como el tradicional “Sloppy Joe” al estilo único de Ciento10, Calamares Fritos, Almojabanas, Montaditos de Pana, entre otras opciones. 

Este distintivo loft bar continúa dando mucho de qué hablar con sus noches de música, terraza de ensueño, deliciosos cócteles y tapas, los cócteles para casa y su ambiente de calidad.  

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp