El Patio las Flores y su compromiso con Puerto Rico

Si hablamos de espacios que transmiten extravagancia y autenticidad, es necesario mencionar El Patio de Las Flores en Isla Verde, Carolina. 

El empresario Emanuel Rivera puso en marcha su idea de manera oficial en octubre de 2019, teniendo tremenda acogida por parte del público. Esta barra lleva el concepto de gastronomía artesanal muy bien ejecutado. 

Desde el comienzo, se buscó crear una experiencia “exótica” y diferente dentro de la gastronomía de Puerto Rico. Para esto, El Patio de Las Flores creó una fusión de tapas criollas y cócteles artesanales, rodeado de un ambiente de flora abundante. 

“Somos el patio y tú la flor” es la frase que repite esta compañía local a través de sus redes sociales, haciendo énfasis en su nombre, la peculiaridad de su espacio y sus bebidas. 

 

“Somos el patio y tú la flor”.

Emanuel Rivera-Propietario

El Patio de Las Flores establece tener un compromiso con los productos de Puerto Rico. Por tal razón, como parte de su variedad gastronómica, ofrecen varias cervezas artesanales locales. De igual manera, ofrecen una gran selección de vinos y cócteles personalizados.

Los peculiares nombres de sus bebidas y algunos de sus envases, añaden diversión a la experiencia de cada visita. Entre sus “signature drinks” se encuentran: “Bird and Bees”, “La Llorona”, “La Sirena”, “Gorilla Slippers” y “Zanky Panky”. 

Cada opción es una fusión de aromas y sabores que “vale la pena repetir una y otra vez”, como señala el equipo de trabajo.

Esta creatividad no se limita a sus cócteles, pues se percibe también en su menú de tapas, entre las opciones: “Ceviche en Flor de Coco”, “Croquetas Guisadas”, “Pechuga a la Hawaiana”, “La Masamorra” y “Piñon Artesanal”. 

El Patio de Las Flores ofrece opciones to-go personalizadas para la conveniencia de sus clientes durante las circunstancias actuales, y definitivamente estas ofertas de cócteles no dejan a un lado su extravagante inspiración en la flora. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp