Frescura del Caribe en cada plato

Para los verdaderos amantes de la comida criolla, Cayo Caribe es el espacio perfecto para disfrutar de un exquisito manjar puertorriqueño. Desde su apertura en 2015, ubicando su primer local en la avenida Roosevelt en Hato Rey, Cayo Caribe se ha distinguido por su variedad de mariscos, pescados y mofongos rellenos. 

Cayo Caribe brinda un concepto sumamente casual, por lo cual es frecuentado por familias puertorriqueñas, pero también se ha vuelto muy famoso entre los turistas que visitan la isla con ganas de probar la comida caribeña. 

¨La mayor atracción de nuestros restaurantes son los pescados frescos que tenemos como mostrador en la entrada de cada uno de los locales¨, comentó José González, quien lidera la administración del negocio junto a su socio, Rolando Jatib. ¨La gente se sorprende mucho al verlos y ya es parte de lo que nos distingue. ¨, añadió. De esta forma también se evidencia la frescura y calidad de sus productos en cada plato.

Lo que comenzó como un pequeño local, hoy se ha convertido en una de las principales cadenas de comida criolla en la isla, con un total de cinco restaurantes establecidos, ubicados en la Avenida Roosevelt en Hato Rey, Galería San Patricio en Guaynabo, Hospital Presbiteriano en Condado, Viejo San Juan frente al estacionamiento Doña Fela, y el más reciente en The Outlets at Montehiedra, inaugurado en 2019. 

 

“La mayor atracción de nuestros restaurantes son los pescados frescos que tenemos como mostrador en la entrada de cada uno de los locales”.

José González- Administrador

Cuando vayas de visita, no puedes dejar de probar sus platos basados en comida criolla, arroces, paellas y majados, sus mofongos rellenos de mariscos o ropa vieja y sus pescados frescos, además de sus famosos “fish tacos”, que son la especialidad de la casa y uno de los platos más solicitados por sus comensales. 

Cayo Caribe también cuenta con una cómoda barra para relajarse y pasar un momento ameno entre amistades. En la misma puedes disfrutar de tu bebida favorita mientras degustas tu comida, o simplemente te sientas a conversar o a ver algún deporte en las pantallas. Te recomendamos que pruebes los mojitos de diferentes sabores, vodka y rones con jugos naturales. 

Si no tienes mucha hambre, simplemente puedes ir a picar entre su gran variedad de aperitivos que tienen para escoger, desde ostras, sorullitos de maíz, chicharrones de pollo, arepas, calamares, alitas, bolitas de queso, bandejas de surtidos y mucho más. Además, cuenta con una extensa carta de vinos que puedes acompañar con una bandeja de queso frito o chorizo al vino. 

Para más información puedes acceder a sus redes como Cayo Caribe en Facebook y @cayocaribe en Instagram. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp