QUÉDATE QUATRO 11

“Tropicaleo en el campo, cerquita de la ciudad”. ¿Te llaman la atención estas palabras? Pues te invitamos a conocer Quédate Qatro 11, un restaurante en el área sur diferente a lo que estás acostumbrado a ver. En un ambiente completamente al aire libre, rodeado de la naturaleza y con un estilo “boho-tropical”, Quédate Qatro 11 tiene una interesante oferta gastronómica en un ambiente familiar y relajante. 

“Cuando comenzamos esta aventura, teníamos muy claro cuál era el concepto que queríamos.”, expresó Delbert Torres, propietario del local ubicado en Juana Díaz. “Nuestra meta es proveer al área sur de la isla un lugar acogedor para el disfrute de la familia, donde con el simple hecho de llegar a nuestro espacio puedas sentir un ambiente que invite a disfrutar del momento.”, añadió Torres, asegurando que visitar su restaurante es una experiencia memorable, comenzando desde el servicio y el ambiente hasta su exquisita comida. 

Otra de las peculiaridades del restaurante es su nombre poco común.  Quédate Qatro 11 proviene de la fecha de nacimiento del hijo de Torres, quien nació un 4-11 y decidió combinarlo con la palabra Quédate, pues parte de su concepto inicial era crear un espacio “inviting” en donde sus comensales quisieran quedarse en el lugar para seguir disfrutando. 

 

“Toda persona que esté en esta industria le tiene que encantar. Tienes que sentir pasión por lo que haces”

Delbert Torres- Propietario

El ambiente cuenta con música, un área para niños -con bebidas sin alcohol especialmente para ellos-, una barra con variedad de cócteles, cervezas artesanales y locales y un menú gastronómico internacional con platos para todo el gusto de la familia, desde comida criolla como mofongos, carnes a la brasa, pastas, sopas, hamburguesas, pizza artesanal, menú de niños y postres confeccionados por el chef como flanes y el delicioso tembleque de pina colada.  

Quédate Qatro 11 es el proyecto de Delbert Torres, un empresario que lleva alrededor de 27 años dedicado a la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico, trabajando para una cadena de hoteles muy reconocida. Pero su pasión por esta industria lo llevó a dar su próximo paso y crear su propio negocio. “Toda persona que esté en esta industria le tiene que encantar. Tienes que sentir pasión por lo que haces.”, resaltó Torres, quien asegura que ha sido un proceso sacrificado, pero que con mucho esfuerzo y el apoyo incondicional de su familia y amistades ha logrado convertir su negocio en un éxito. 

Quédate Qatro 11 está localizado en la carretera estatal 149, Km.64.1, a minutos de la autopista en dirección hacia Villalba y cuenta con amplio estacionamiento. Al momento, su salón está abierto de jueves a domingo y también trabajan “carry-out”.  Para mayor información puedes acceder a Quedate Qatro 11 en Facebook @quedateqatro11 en Instagram. 

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp