Sunset Bar & Grill, manjares caribeños frente al mar 

Con hermosas vistas al Mar Caribe y ubicado cerca del recién inaugurado Malecón de Santa Isabel, se encuentra este acogedor restaurante al aire libre. Sunset Bar & Grill es un restaurante familiar, con un ambiente playero y casual, donde puedes encontrar delicias frescas del mar, así como una variedad de cortes de carne y mofongos rellenos en distintas salsas preparadas en la casa, además de exquisitas frituras que puedes degustar como aperitivo. Con tres terrazas, una amplia barra con cervezas y refrescantes cócteles tropicales, muelle y cómodo estacionamiento, Sunset Bar & Grill se ha convertido en uno de los lugares predilectos para los residentes del área sur de Puerto Rico y también para quienes disfrutan del turismo interno. 

“Sunset Bar & Grill es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres. Nuestra mayor atracción es nuestra privilegiada localización, ya que estamos justo frente al mar y Dios nos regala a diario hermosos atardeceres.”, expresó Edgardo Orestes Rivera, gerente del local, y quien asegura que lo más que disfrutan sus clientes al visitarlos es su cálido ambiente familiar, además de ver los atardeceres con un refrescante mojito en mano.

Entre los platos favoritos de los comensales, Ortiz recomienda probar la langosta fresca, así como la pesca del día que se puede combinar con aperitivos siempre frescos y mojitos hechos con jugos naturales. 

Durante estos tiempos de pandemia, Sunset Bar & Grill se encuentra operando con todos los protocolos estipulados para velar por la salud y seguridad de sus clientes y compañeros. 

“Mantenemos nuestras mesas a 6 pies de distancia y limitando la capacidad del restaurante al porcentaje de capacidad dictado por la Orden Ejecutiva. También estamos tomando órdenes por teléfono, haciendo reservaciones o recibiendo público físicamente en nuestro salón de lunes a sábado y a través de “carry out” los domingos.”, concluyó. 

Sunset Bar & Grill, cuenta con un muelle para aquellos propietarios de embarcaciones que deseen acceder al lugar por medio del mar. El restaurante está localizado en el Bo. La Playa, Santa Isabel. Para conocer más, puedes acceder a Sunset Bar & Grill en Facebook. Para reservaciones llamar al (787)-400-9994. 

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp