¡Un restaurante de película! 

Como un homenaje a la cocina mediterránea, así nació Jamón Jamón, un moderno restaurante ubicado en el corazón de Miramar con vistas a la ciudad. El elegante espacio, rodeado de grandes ventanales y decoración vanguardista se ha convertido en uno de los recientes espacios predilectos para disfrutar de exquisitas tapas y compartir entre amistades con una botella de vino.  

Para Sergio Bevilacqua, fundador y dueño del establecimiento, es un sueño hecho realidad ver el éxito de su negocio que ha logrado sacar hacia adelante gracias a su experiencia en la administración de restaurantes, gastronomía y el conocimiento que ha logrado adquirir a través de los años, el cual ha heredado de su familia, su padre y sus tíos que han dedicado gran parte de su vida a la industria de restaurantes. 

“Tratamos de brindarle a la gente lo que quiere.”, afirmó el empresario argentino, enfatizando que presta principal atención, no solo a la calidad de sus alimentos sino al servicio ofrecido y la limpieza de su restaurante. “De nada te sirve tener buena comida, si el servicio que ofreces no es de calidad y mucho menos si no tienes tu restaurante limpio y en condiciones para recibir a tus comensales.” 

 

“...es un restaurante elegante, con un ambiente bien íntimo, pero a la vez puedes venir a disfrutar de tus deportes favoritos con una copita de vino en mano o uno de nuestros cócteles de la casa.”.

Sergio Bevilacqua - Propietario

Como dato curioso, el nombre del restaurante ¨Jamón Jamón¨, fue inspirado en una película española titulada con ese mismo nombre, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem en los años 90, y que no tiene nada que ver con gastronomía, sino que relata la historia de un amor imposible, hasta el punto de convertirse en un tipo de drama erótico. De hecho, al entrar al restaurante se pueden apreciar varios afiches de la película colgados en las paredes como parte de la decoración. 

“Jamón Jamón es un restaurante elegante, con un ambiente bien íntimo, pero a la vez puedes venir a disfrutar de tus deportes favoritos con una copita de vino en mano o uno de nuestros cócteles de la casa.”, aseguró Bevilacqua. 

El restaurante se especializa más bien en ofrecer diversos cortes de jamón y cerdo, sin embargo, los mariscos y pescados también son muy populares en el lugar. Entre los platos más solicitados se encuentran los ¨gnocchis de abuela¨ y el ¨tomahawk a la parrilla con papas salteadas¨, un delicioso chuletón de cerdo con hueso. Adicional, entre los platos que marinan con espíritus, los comensales pueden disfrutar de costillas de cerdo al whisky bourbon y el salmón con vino blanco, limón y alcaparras, entre otros. 

Al visitar el restaurante también puedes disfrutar de una barra con una gran variedad de cócteles, entre los que te recomendamos el Lemon Zazzy Ginger, claro está, elaborado con Absolut Vodka. Definitivamente, un espacio elegante y delicioso el cual merece la pena visitar. Para más información puede acceder a Jamón Jamón PR en Facebook y @jamonjamonpr en Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp